Skip to main content
Question

Problema para desvincular la línea de crédito de manychat en Meta: Acceso eliminado pero sigue bloqueando nuevas integraciones

• August 27, 2026
  • 2 comments
  • 51 views

Gaby García Bienes Raíces EC

Desde hace varios días estoy intentando conectar mi número de WhatsApp Business a un CRM pero no me permite porque me sale que Manychat continúa vinculado en la línea de crédito de mi WABA en Meta. He intentado hablar con el bot de ayuda de manychat pero solo me dice que no se puede desvincular, y cada que intento pedir que me contacten con un asesor humano me indican que no es posible. Ya intenté mandando el formulario de ayuda y correo porque este inconveniente frena mi negocio demasiado. 

2 replies

Richardchatbot

Escribeme yo te puedo ayudar a solucionar pero tendría un costo 

SumGenius
Forum|alt.badge.img
  • Smooth talker
  • August 27, 2026

Lo que te está pasando no es lo mismo que quitar el acceso de la app. En Meta son dos cosas distintas: el acceso al activo y la línea de crédito. Quitarle el acceso a Manychat no suelta la línea, porque esa línea sigue asignada a tu WABA.

El punto clave: una línea de crédito no se puede reasignar a otro proveedor bajo el mismo WABA ID. Por eso el bot te dice que no se puede desvincular. No te está mintiendo, simplemente no es algo que Manychat pueda resolver.

La salida real es crear un WABA nuevo y migrar el número ahí, para que tu CRM comparta su propia línea de crédito con ese WABA nuevo. El orden importa: primero desconecta el número en la plataforma donde está configurado, o sea Manychat, porque si no Meta no te deja eliminarlo del WABA anterior. Después migras el número al WABA nuevo y conectas el CRM.

Normalmente el soporte de tu CRM hace esta migración contigo, es un proceso estándar entre proveedores. Pídeselo a ellos antes que a Manychat, porque el paso que te falta está de su lado.