Skip to main content
Question

VENTANA DE 24 HORAS PRESENTA ERRORES

• September 30, 2026
  • 4 comments
  • 12 views

OMAERADFDASD

Hola, comunidad. ¿A alguien más le está pasando esto hoy, 30 de septiembre 2026?

En ManyChat web aparece “No tienes suficiente dinero en tu Billetera” y se bloquea completamente el cuadro para escribir, aunque el cliente acaba de enviarme un mensaje y estoy dentro de las 24 horas. No estoy intentando enviar una plantilla.

Lo extraño es que desde la app móvil de ManyChat sí puedo responder al mismo contacto y esos mensajes aparecen en la web. Con otros contactos, la app también falla, pero muestra un error genérico de envío.

Llevo más de dos años usando ManyChat y nunca me había ocurrido. Ya lo reporté a soporte, pero está afectando la atención a mis clientes y necesito una solución urgente.

¿Alguien está experimentando lo mismo o logró resolverlo? ¿Podría estar relacionado con el cambio de cobros anunciado para el 1 de octubre?

4 replies

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+5
  • Community Moderator
  • September 30, 2026

Hola ​@OMAERADFDASD, no te lo puedo confirmar, pero sí puede estar relacionado. Según la guía de precios de WhatsApp de ManyChat, desde el 1 de octubre los mensajes de servicio (los que envías dentro de las 24 horas) empiezan a cobrarse, y cada número tiene 1.000 gratis al mes. Además, si la línea de crédito no está compartida con ManyChat, no puedes enviar mensajes dentro de las 24 horas una vez pasas esos 1.000, aunque tengas saldo.

Yo revisaría dos cosas:

1. El saldo en Settings → Billing → Wallet. Si está en cero, agrega fondos o activa la recarga automática.
  2. Que tu línea de crédito de WhatsApp esté en estado Shared. Aquí explican cómo revisarla: https://help.manychat.com/hc/es/articles/16339428975900-Resoluci%C3%B3n-de-problemas-de-la-L%C3%ADnea-de-cr%C3%A9dito-de-WhatsApp