Skip to main content
Question

WhatsApp se desconecta solo de Manychat

• March 8, 2025
  • 2 comments
  • 60 views

Jaryn

Hola buenos días. Tengo un problema y que Manychat desconecta Whatsapp. Y por ejemplo si yo hago la prueba de enviar un mensaje al número que tengo conectado con Manychat solo aparece un chulito. Funciona por un rato, y luego vuelve a pasar. Me ha tocado desvincular el número y volverlo a vincular para vuelva a funcionar. Está última vez me di cuenta que si espero varias horas se vuelve a conectar solo. Pero igual esto me afecta porque si tengo un anuncio en meta corriendo y la gente llega a mí WhatsApp y no le llegará ninguna información pues es como complicado. Alguien sabe a qué se debe esto y qué puedo hacer? Gracias! 

2 replies

emiliano martinez

Como lo solucionaste pq ahora me aparece asi como desconectado

cata_rendon
Forum|alt.badge.img+5
  • Community Moderator
  • September 8, 2026

Como lo solucionaste pq ahora me aparece asi como desconectado

Hola ​@emiliano martinez ,

Ese aviso no es un error de desconexión, es el banner de verificación de WhatsApp Business. Sin verificar la cuenta, el límite es de 250 conversaciones iniciadas por la empresa cada 24 horas en toda la WABA. Si lo superas, los mensajes salientes nuevos pueden fallar hasta que se reinicie la ventana, y eso puede verse como si estuviera desconectado.

La solución es verificar la cuenta desde el Centro de seguridad de tu Facebook Business Manager (el link que sale ahí mismo en el aviso). Eso quita el límite de las 250 conversaciones.

Si después de verificar sigue pasando lo mismo, ya sería otra causa y ahí sí tocaría Support.
Cata